Retiro en nuestro taller "Casa C" (Martín de Zamora 4479 ,Las Condes). Escribir antes un mensaje directo en Instagram para coordinar horario.
3. Plazos de Entrega
Todos nuestros productos se fabrican bajo pedido, el plazo de entrega es de 7 días hábiles.
Si tu compra es urgente, por favor, ponte en contacto antes de hacerla para que podamos darte una fecha estimada de envío. En algunos casos, podemos gestionar un despacho especial.
Se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.
Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de ETHEREA. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.
4. Costos de Envío
El valor del despacho es de $3500 para las comunas dentro de la RM
V, VI, VII y VIII región $7,300
Si tu comuna no está entre las nombradas, contáctanos para darte el valor de tu despacho.
5. Cambios
Etherea se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que indiques en el formulario de pedido.
Cambio por otro modelo o color:El cliente cuenta con hasta 5 días hábiles desde que su pedido fue entregado para solicitar un cambio. Una vez terminado este plazo, no podrá cambiar ningún artículo.
Cambio por producto dañado:Una vez recibido el producto, tienes hasta 24 horas para contactarnos en caso de que el producto haya llegado dañado. Pasadas las 24 hrs horas se asumirá la responsabilidad del comprador y no responderemos frente a algún daño del producto.
Para poder hacer un cambio es necesario el comprobante de la compra, los productos deben venir en perfectas condiciones, sin uso y en su envoltura original.
El cambio se realizará una vez contemos con el producto en tienda y podamos corroborar que este se encuentra en óptimo estado. El cambio se hace directamente en nuestro taller.
El cambio del producto debe ser por uno del mismo valor o mayor, NO se hacen devoluciones de dinero por la diferencia.
Devoluciones
No ofrecemos devoluciones ni reembolsos. En el caso de que los artículos recibidos sean incorrectos, estén rotos, defectuosos o falten piezas, Etherea procederá al envío de un nuevo producto gratuito siempre que el incidente haya sido notificado en un plazo máximo de 24 horas después de la recepción.